miércoles, 2 de junio de 2010

Diseño Brasileño Futbol Club


A portas del comienzo de un nuevo mundial de futbol ya no es de soprender que se filtre información del próximo mundial.

Se supone que esto se iba a mostrar el 8 de julio en el teatro ubicado en la plaza Mandela en Johannesburgo por la FIFA pero el Internet se nos adelanto. Se trataría del nuevo logo del mundial del 2014 a realizarse en Brasil.

Esta representación grafica representativa con los colores patrios del país de la samba estuvo a cargo del presidente del CBF Ricardo Teixeira; el secretario ejecutivo de la FIFA Jerome Valcke; el arquitecto Oscar Niemeyer; el escritor Paulo Coelho; la cantante Ivete Sangalo; la modelo Gisele Bündchen y el diseñador Hans Donner.


¿Creen uds. Que es la mejor representación para la futura copa del mundo?

3 comentarios:

Unknown dijo...

no me gusta el diseño, algo falta: una estrella, mmm la leyenda de orden y progreso, mmm el globo de brasil, no ya sé deberia aparecer un cabro chico en copacabana juagando futbol o una negra rica bailando samba con una pelota

Taller Oculto dijo...

muchos pensamos = Nico!

Aqui entramos a confundir "Sencillez no es Pobreza"

Coni dijo...

Yo lo encuentro bueno. Refleja bien a Brasil sin aludir a los símbolos tradicionales. Quizás a mis ojos de no-diseñadora gráfica me parece bien.
Me parece que es el mismo caso del logo del gobierno anterior (los cubitos), que también me parecía perfectible, pero con un buen concepto de fondo que generaba asociaciones inmediatas en quien lo veía